Siempre Julietta comienza la temporada 2021-2022

invitaciones_de_boda

Después de este gran parón en Siempre Julietta volvemos para dar comienzo a esta nueva temporada y lo hacemos con mas fuerzas y ganas que nunca.

Compartiremos esta etapa con todas aquellas parejas que vayan a dar el sí quiero” este próximo año, y con todos aquellos que quieran seguirnos y estar al día de todas las novedades que ofreceremos, así como todas las tendencias de boda de esta temporada y todo lo que necesitas saber para que tu boda sea todo un éxito.

Estrenamos web y estamos trabajando para seguir trayéndote todas las novedades nupciales, y hacer  de vuestro gran día un evento único e inolvidable. Tenemos un año por delante en el que estaremos actualizando nuestros diseños con diferentes estilos: invitaciones clásicas, para los más tradicionales, temáticas, para aquellos que quieran reflejar esos momentos mágicos e inigualables, e invitaciones más modernas con las últimas tendencias para los más innovadores. Además diferentes formatos y tamaños donde elegir: tarjetones en A5, formatos cuadrados, dípticos, trípticos, marcapáginas… 

Y para los que necesiten una invitación acorde a su personalidad y que muestre su historia, ya sabéis que nuestra especialidad es la personalización completa. Creamos y diseñamos la invitación que mejor os represente.

También encontraréis todo tipo de complementos en nuestra web, y otros que iremos mostrando en redes. De cualquier modo, si necesitáis cualquier complemento que no encontréis en nuestra web o cualquier otra cosa, en Siempre Julietta os lo haremos encantadas.

Este año estaremos nuevamente en la conocida Feria de Bodas 1001 Bodas , que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Ifema , Madrid, como cada año. Allí os esperamos para mostraros en vivo nuestras invitaciones con sus papeles, sobres y complementos. 

Así que sin más, recibid un abrazo y seguimos en contacto!!!

Siempre Julietta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
error: Este contenido está protegido !!