Siempre Julietta en 1001 Bodas

Siempre Julieta estará, como cada año, en la feria 1001 Bodas, el evento de bodas más importante del año en España, que tendrá lugar del 15 al 17 de Octubre en IFEMA, Madrid.

Desde nuestra firma de invitaciones de boda, Siempre Julietta, afrontamos esta nueva etapa cargadas de novedades y tendencias que no dejarán indiferentes a nadie.

Contaremos con un stand en la Feria en el que os mostraremos, además de nuestras preciosas invitaciones, todo tipo de detalles y complementos a juego para hacer que vuestro día sea especial. Desde el equipo de Siempre Julietta te ayudaremos en la elección de la invitación que mejor os represente o, como ya sabéis, os la diseñaremos totalmente personalizada y a medida para que hable de vosotros, ya que será vuestra seña de identidad.

Como incentivo de asistencia, aquellas parejas que visitéis nuestro stand podréis adquirir un bono con el 15% de descuento en las invitaciones y además, podréis participar en un sorteo, en el que regalaremos las invitaciones de boda a una pareja. El sorteo podéis hacerlo muy fácilmente a través de nuestra web: www.siemprejulietta.es. Simplemente rellenando el formulario con vuestros nombres, un correo electrónico, con el que nos pondremos en contacto con los ganadores y la fecha de boda. El plazo del concurso es hasta el 24 de octubre y el 25 publicaremos a los premiados en las redes. Estad atentos!!

En Siempre Julietta, nos mostramos optimistas en esta nueva etapa gracias a vuestro apoyo y el de todos los compañeros del sector. Es por ello, que volvemos con más fuerza que nunca y totalmente renovadas, lo que hace augurar que la feria va a ser todo un éxito!

El horario de visitas será el viernes y sábado de 10:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 18:00.
Nosotras, estaremos en el stand número 17 “Siempre Julietta”.

Os esperamos este fin de semana con 1001 ideas para ti !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
error: Este contenido está protegido !!